Clásico avanzado CHENXIAOXIAO Bolso Mensajero Mujer- Bolso Bolso Pequeño Bolsos De Hombro con Solapa para Mujer Messenger Crossbody Bolsos De Cuero Gray i04X6Mr

• Modelo: i04X6Mr

• Qty:
    • Bolso Mensajero Mujer- El material interior es liso y suave, cómodo y duradero,muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho.
    • Bolso Mensajero Mujer- La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa.así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
    • Bolso Mensajero Mujer- no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, También es un buen regalo para los amigos y familiares.
    • Bolso Mensajero Mujer- aspecto moderno y clásico, ideal para fiestas, escuelas, compras, viajes y otras ocasiones.
    • Bolso Mensajero Mujer- esta bolsa está lista para acompañarte en cualquier caso, la ofistati Uniti, ir de compras, etc. Fácil de combinar y sorprendente para ver, podrás llevar a todas partes.