Inicio >  Bolsas populares para laptop >  Mochilas >  Nueva moda europea y americana Xyxiaolun Mochila para computadora portátil, Liviana y de Gran Capacidad Funda para Notebook Multifuncional, Resistente a los rasguños y a Prueba de Golpes (Azul, Negro, Gris),Blue,11inches 8BxFkW
Nueva moda europea y americana Xyxiaolun Mochila para computadora portátil, Liviana y de Gran Capacidad Funda para Notebook Multifuncional, Resistente a los rasguños y a Prueba de Golpes (Azul, Negro, Gris),Blue,11inches 8BxFkW

Nueva moda europea y americana Xyxiaolun Mochila para computadora portátil, Liviana y de Gran Capacidad Funda para Notebook Multifuncional, Resistente a los rasguños y a Prueba de Golpes (Azul, Negro, Gris),Blue,11inches 8BxFkW

  • Modelo: 8BxFkW
  • 7134 Unidades en Stock

€18.14


  • Qty:
    • ♥ Bolsa para laptop bolsa de almacenamiento para laptop de gran capacidad. El diseño del compartimiento de accesorios de gran capacidad de la bolsa puede acomodar completamente los componentes eléctricos, como teléfonos móviles, tabletas y cables de datos, para no llevar presión.
    • ♥ Ligero y de gran capacidad. La bolsa no solo es ligera y cómoda, sino que también tiene una gran capacidad. Se puede cargar con una variedad de artículos pequeños para facilitar y hacer más cómodo el viaje.
    • ♥ El diseño ligero y delgado es gratis para viajar, recuerde que mi delgada se encuentra con el estilo de los jóvenes. Una vida tranquila y ordenada se adapta profesionalmente a una vida limpia y eficiente, y necesita una bolsa limpia. Una bolsa de ordenador decente está especialmente diseñada para el gusto de la gente.
    • ♥ Más cómodo de usar, fácil de abrir el capítulo de almacenamiento. Página antiarañazos La cremallera se ajusta de manera firme y suave, y se agregan dos hojas de lengüeta íntimamente para evitar que la cremallera raye la computadora. Convertirse en una bolsa de forro puede ser útil en diferentes ocasiones. Tejido protector para la protección contra terremotos. Deja que la computadora obtenga una mejor protección.
    • ♥ Servicio postventa: Su satisfacción es lo más importante, para brindarle productos y servicios de la mejor calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese conmigo las 24 horas del día para brindarle la solución más satisfactoria.