Nuevo casual CHENXIAOXIAO Bolso Mensajero Mujer- Tassel Women Crossbody Bag PU Leather Small Flap Messenger Bag For Ladies Sling Bag Cartera para Teléfono Móvil Bolsos Pink b76I1Yk

• Modelo: b76I1Yk
  • 12091 Unidades en Stock

• Qty:
    • Bolso Mensajero Mujer- El material interior es liso y suave, cómodo y duradero,muy permeable al aire, resistente al desgaste, agua y moho.
    • Bolso Mensajero Mujer- La mochila tiene la correa única, cómoda, ancha y espesa.así se puede disminuir las cargas eficazmente. La longitud de la correa de hombro es ajustable.
    • Bolso Mensajero Mujer- no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, También es un buen regalo para los amigos y familiares.
    • Bolso Mensajero Mujer- aspecto moderno y clásico, ideal para fiestas, escuelas, compras, viajes y otras ocasiones.
    • Bolso Mensajero Mujer- esta bolsa está lista para acompañarte en cualquier caso, la ofistati Uniti, ir de compras, etc. Fácil de combinar y sorprendente para ver, podrás llevar a todas partes.