Inicio >  Bolsas populares para laptop >  Mochilas >  Productos populares kakshi Mochila para portátil de Viaje Gris a Rayas USB de Carga computadora Resistente al Agua Se Adapta a Laptop29 * 49 * 14cm Y0Lg9jm
Productos populares kakshi Mochila para portátil de Viaje Gris a Rayas USB de Carga computadora Resistente al Agua Se Adapta a Laptop29 * 49 * 14cm Y0Lg9jm

Productos populares kakshi Mochila para portátil de Viaje Gris a Rayas USB de Carga computadora Resistente al Agua Se Adapta a Laptop29 * 49 * 14cm Y0Lg9jm

  • Modelo: Y0Lg9jm
  • 6548 Unidades en Stock

€18.18


  • Qty:
      Es adecuado para su  .
    • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
    • Práctico y seguro: compartimento principal de la mochila antirrobo con diseño de cremallera con cerradura, conveniente para bloquear sus objetos de valor. El bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior de esta mochila de negocios protege sus artículos de los ladrones.
    • Los compartimentos más grandes y espaciosos pueden proporcionar un espacio separado para computadora, iPad, archivos A4, billetera, ropa, banco de energía y más artículos. Notificado: Esta no es una mochila pequeña, es grande y con gran capacidad.
    • Diseño del puerto USB: el puerto de cargador USB exteral con cable de carga incorporado ofrece una forma más conveniente y fácil de cargar su teléfono, tableta y otro dispositivo electrónico de esta mochila de viaje USB. el puerto de carga USB solo puede ofrecer un acceso fácil para cargar.
    • Material transpirable superior: esta mochila para computadora portátil hecha de tela de poliéster duradera con cremalleras metálicas lisas. El diseño de malla de esponja cómodo y transpirable de la espalda y las correas, lo que significa que es más cómodo llevar una carga pesada, alivia el estrés de su hombro. Ofreciendo a su espalda mucha comodidad acolchada.
    • Perfect Travel Companion: una buena opción sobre la marcha: la bolsa para computadora portátil de moda con un resistente cinturón de equipaje le permite sacar la maleta con una mano, ideal para la escuela, la universidad, escapadas de fin de semana, viajes ocasionales, gimnasios, trabajo diario, negocios, viajes, campamentos y caminatas . El uso de estudiantes ocasionales o turistas mayores también es adecuado.